domingo, 16 de septiembre de 2012

Algunos dibujos indignados de la manifestación de ayer en el blog de Enrique Flores.

(Me llama la atención, por cierto, esa crítica a los sindicatos mayoritarios y, en particular, a los que acuden a sus convocatorias, que es discurso común en todos los que se relacionan con el 15M y aledaños: eso de que luego se van a tomar el vermut... Es muy de La Razón, ¿no? No sé...)

3 comentarios:

enrique dijo...

Querido Francisco: permíteme que comente tu comentario sobre mi comentario
1.En pocas manifestaciones he visto el clima de resignación que vi ayer.
2.No he percibido ese discurso antisindicato en el 15M
3."Iros a tomar el vermú" era lo que le gritaban los sindicalistas de CNT a los de Comisiones y UGT cuando unos subían y otros bajaban el Paseo del Prado. La crítica era de unos sindicalistas a otros.
4.¿Es "muy de La Razón"la crítica a CCOO y UGT? Entonces la crítica a Zapatero sería "muy de ABC", ¿no?

Alfred dijo...

La eterna desunión de la Izquierda. Y mientras tanto, los otros, dándonos hasta en el carnet. Lo mismo de siempre, vamos.

fcnaranjo dijo...

Lo de la CNT no me quedó claro, sorry, error mío... pero lo del vermut es a lo que me refería cuando hablaba de una crítica "muy de La Razón": ya sabes, eso de los sindicalistas que se van de cañas.

Por otra parte, puede que el clima de resignación sí exista, no te sé decir... El discurso antisindicato del 15M (o aledaños, ya digo...) está entre lo que se percibe desde fuera. En esta mani (como en la anterior), recuerdo que participaron en un bloque crítico, como marcando distancias... No sé, a lo mejor es cosa mía, pero percibo siempre en sus comunicados un énfasis en marcar distancias que me desconcierta y no me gusta...

Por lo demás, esta es tu casa, puedes comentar mis comentarios siempre que quieras.