jueves, 20 de septiembre de 2012

cenizas: presentación, hoy, en Madriz


5 comentarios:

FHNavarro dijo...

Yo al final no voy a ir... Le da recuerdo a Álvaro de mi parte.

Un saludo

fcnaranjo dijo...

agh... no leí el comentario a tiempo, sorry... he salido temprano de casa...

FHNavarro dijo...

No pasa nada... ¿Qué tal ha estado el sarao? Supongo que bien, ¿no?

Un saludo

fcnaranjo dijo...

Yo he llegado tarde, y me he encontrado arriba con Eva Vázquez. Cuando ha terminado la presentación en sí (hemos escuchado aplausos), ha subido el señor Óscar Palmer y hemos charlado un ratín. Luego ya he bajado a que me dedicara el libro, he saludado a Mar y he esperado en la fila con paciencia... y me ha dibujado una Lupita bebiendo en un bar con Piter...

Un tío majo, el señor Ortiz...

No conocía el sitio, me ha gustado...

FHNavarro dijo...

Jo, pues genial!! Qué envidia!!

Un saludo