martes, 5 de octubre de 2004

nocturno

Llevo varios días durmiendo mal. Los cambios de horarios, imagino. Y hoy arrastro, claro, el sueño de todo el fin de semana. Que no es una gran noticia... pero explicará, en parte, este post que preveo (lo aviso ya) más bien errático.

Veamos. Por un lado, avisar de que tengo en mi poder la segunda temporada de Urgencias, calentita, recién editada. En un pack mucho más discreto y manejable que el que recogía los episodios anteriores.

Aviso, porque en próximos días, conforme vaya viendo capítulos, es más que probable que vayan quedando aquí reflexiones en torno a la televisión que se hace a un lado y otro del Atlántico... en un ejercicio injusto (lo sé bien), y hasta cruel, de comparación.

(Lo que me recuerda... ¿no he escrito aún nada sobre Buffy, Frasier o Fawlty Towers, por citar tres teleseries que me gustan más de lo prudente? Habrá que ponerle remedio...)

******

En otro orden de cosas, empieza la avalancha de novedades. (El inminente Salón del Manga...)

He podido ver en las tiendas un par de libros de Ponent-Mon (uno de ellos es de Taniguchi), otro de Ponent (Ramón de España y Bartolomé Seguí, un matrimonio insólito)...

El viernes, imagino, vendrá el desembarco.

(Por cierto, el viernes se distribuirá también, si nada va mal, la nueva entrega de Sinpalabras... Cruzo los dedos.)

Yo, mientras tanto, he cedido a la tentación y he comprado, tras muchas dudas, el Mighty Love de Chaykin. Un capricho...

******

Mañana contaré algo más: curso, trabajo... día completo.

Buenas noches.