Da gusto encontrarse con una discusión amistosa y argumentada en un sitio amigo... (No se lo pierdan, es un consejo.)
Amanece lluvioso. Entre sueños confusos, escucho el agua que gotea detrás de la ventana. Ahora, en cambio, el sol parece que se quiere abrir paso entre las nubes. Es un momento, apenas un gesto: la primavera.
(La lluvia vendrá bien: ya ni respirar se podía...)
Decisión: tras unos días de mosqueo, creo que voy a dejar de ver las noticias y algún que otro programa de Tele5. La campaña antiPSOE no es algo que debiera asustarme, en principio, pero la torpeza con que se lleva a cabo, lo absurdo de algunos de los ataques (Pecado Original, que antes demostraba signos de inteligencia en su defensa de la frivolidad, lleva días embarcado en una cruzada en defensa de valores nacionales amenazados por el Gobierno: que si la fiesta de los toros y la lengua azul, que si la prohibición inminente de las procesiones de Semana Santa...), la transparencia de los motivos, me revuelven el estómago. (Delicado que es uno, ya ven...)
(La transparencia de los motivos: nuevas televisiones, Canal+ emitiendo en abierto. ¿Y? ¿No será mejor que la oferta aumente, que la competencia sea libre de verdad? Cerrar filas en defensa de los particulares cortijos...)
Mientras tanto, seguimos a la espera. De lo que sea.
**********
(Hoy es lunes. Toca colada, que casi está ya. Repasar algunas cosas. Tomar un vasito de vermut y salir luego... Comida de amigos, ya saben. Si acaso luego les cuento...)