viernes, 12 de mayo de 2006

digital/dactilar

Tengo el correo de wanadoo atascadísimo. Va para una semana ya, y se acumulan cerca de 250 mensajes que no pueden entrar. ¿Por qué? Buena pregunta... Una incidencia, dijeron. Cosa de poco, dejaron entrever...

Pues eso, va para una semana.

(Aviso a navegantes de confianza: utilicen el otro, el público; aparece en mi perfil, aquí al lado; debajo del risueño Pig Pen...)


Mirando por yo qué sé el teclado mientras trasteaba, hace un rato, me he fijado en la letra a: está tan desgastada que casi ni se ve. También la e, y la s y un poco la c y la l, pero mucho menos, dónde va a parar...


Y anoche hubo tormenta en Madriz: truenos pesados, pedregosos; ráfagas de lluvia y de viento arañando las ventanas.

Hoy brilla el sol...

3 comentarios:

maria josé dijo...

Buenos días, fnaranjo.
Me voy a trabajar.

Anónimo dijo...

Hola:

el problema con tu correo de wanadoo proviene de que han cambiado una serie de parametros en su politica de control de correos. No se si esa cuenta la utilizas para recibir correos de listas de distribucion, pero apuesto a que si, ya que ahí esta el problema.

Puedes mandar quejas a:

abuse@wanadoo.es y/o postmaster@wanadoo.es

y suerte...

fcnaranjo dijo...

Quizá lo haga, pero me da que el problema tiene más que ver con Outlook que con Wanadoo. Porque al correo sí puedo acceder desde la web sin problema (como he podido comprobar hoy: así soy yo, perfectamente ciego a lo obvio hasta que alguien me lo señala con el dedo).

En fin...