lunes, 4 de septiembre de 2006

feria de despropósitos

Nada, ustedes pinchen aquí y luego piensen si lo de PedroJ y su cruzada es periodismo. Y me lo cuentan. O no, que yo ya tengo mi opinión y más de una vez la he dejado clarita; y el tema, me consta, da un poco de asquito...

11 comentarios:

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Asco no, es que he tenido que irme del país para poder respirar y no morirme entre vomitos, pero...
Que esto huele a mierda por todos lados... alguien lo duda?
Que no se ha contado todo... todos lo tenemos claro, no?
Y que hay agujeros y parches en la investigación del mas grave acto criminal, tras la Guerra Civil, de este país, no lo ve todo el mundo?
No me gusta esta gente que dispara a todos lados esperando que algún tiro de en el blanco... pero hasta que la mierda deje de taparme la luz me parecerá bien la opinión de cualquier periodista, esten vendidos a la derecha o a la izquierda.
Lo siento, pero no soporto la ocultación sobre la tumba de inocentes.
Un abrazo.

j. dijo...

A mí lo de ese hombre me parece una continua huída hacia adelante... eso sí, siempre buscando la atención de los focos, seguir siendo la comidilla.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ojo, que sus dos grandes pelotazos -el Gal y las escuchas del CESID- resultaron ser ciertos.

Y, como bien dice La Caña de España, aquí algo huele muyyyy mal, y en tanto no se aclaren las cosas, bienvenidos sean los que no dejan que se eche tierra en el asunto, aunque sean profesionales cuestionables.

Anónimo dijo...

Es una verguenza lo de pedrito piscinas, ha convertido el mundo en un panfleto propagandístico del pp. Y es cierto, a ver si el señor aznar nos cuenta de una vez la verdad, poque creo que era él el presidente del gobierno cuando se produjo el desastre.
Por cierto, no sé si es porque soy de ciencias, pero es patético que la gente siga el juego a pedrito piscinas sin todavia aportar ni una prueba de lo que dice. Es que lo suyo no puede considerarse ni siquiera teoría, es pura invención.
Otra cosa (no puedo reprimirme), soy mallorquín y como a la mayoría de ciudadanos de esta isla no puedo dejar que acusar a este señor de ladrón (desgraciadamente con el beneplácito de la ministra y del presidente de nuestra comunidad autónoma) por apropiarse de un trozo de costa e impedir el paso en un camino público, simplemente para poder construirse una piscina. Y que luego vaya por allí dando lecciones de moral. Pedro jeta.

fcnaranjo dijo...

¿Y exactamente qué huele mal? Porque lo que PedroJ, por boca de quien corresponda, de lo que habla es de un golpe de estado, nada menos.

Me parece muy grave, y muy irresponsable, afirmar algo así.

Anónimo dijo...

Efectivamente, es muy, muy grave, y ojalá sea demostrable que todo son patrañas y amarillismo, pero... Hasta ahora no ha habido querella alguna contra Pedro J, la COPE o Luis del Pino, que es lo que correspondería, vamos, digo yo... Una querella, una demostración fehaciente de que todo lo que dicen son falsedades, y al trullo con ellos... Pero oye, nada de nada hasta ahora.

¿A ti, Francisco, te parece que está todo claro en lo relativo al 11-M? En fin, no es cosa de abrir aquí un debate sobre el tema, demasiado extenso para ser tratado en estos comentarios, pero cualquiera que se haya aproximado a la investigación y a la instrucción -se ha levantado el secreto sobre parte del sumario, y se puede descargar en internet- encontrará tal cantidad de lagunas, puntos oscuros, contradicciones, pruebas manipuladas sin explicación o de dudosa veracidad... Que es para echarse a temblar, oiga. Lo que a mí de verdad me acojona es que, aunque sólo un 10% de lo que cuentan los "panfletarios" fuera verdad, ya sería para cagarse de miedo (permíteme el lenguaje tosco en aras de la expresividad).

Y puntualizo que, en contra de la simplicidad de "quien cuestione la versión oficial sobre el 11-M es un partidario del PP resentido por la pérdida de las elecciones", hay mucha gente simplemente interesada en que se sepa la verdad y caiga quien tenga que caer, los de entonces o los de ahora. Por una simple cuestión de higiene democrática, vaya.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, ¿no es el que tiene una teoría nueva a la que se cree ahora el que lo tiene que demostrar? que yo sepa hasta ahora ningún punto oscuro (por cierto ¿cuáles son?, la cinta de la orquesta mondragón acaso?) ha siso alarado poe el mundo, al contrario, se está contradiciendo continuamente, y sino lean la entrevista de ayer. ¿por qué ahora ya no aparece ETA por ningún lado?
En fin, hace ya mucho tiempo que no me creo las mentiras de Pedrojota. Ni siquiera tiene valor de decir de cónde saca la información. Ah, claro, se la inventa

Anónimo dijo...

Phil, dices que si alguien aparece con una teoría nueva, tiene que probarla.

Aplicando tu mismo razonamiento, la teoría oficial también ha de ser probada, ¿o acaso tenemos que asumirla como verdad incuestionable, sólo porque fue la primera? Particularmente, creo que la entrevista a Trashorras es un fraude. El tipo está echando mierda en el ventilador para salvar su cuello.

Pero no pienso lo mismo con otras cosas: el caso es que hay gente que está cuestionando la versión oficial, con pruebas, datos, fechas e información concreta y exacta, extraída del propio sumario.

A modo de pequeño ejemplo (la información es vasta, pero rula por internet, sólo hay que buscarla):

http://11m.fondodocumental.com/prensa/?page_id=4

Tampoco tiene mucho sentido seguir discutiendo. Yo pienso que la versión oficial es cuestionable. Otros no lo pensáis así. No pasa nada, lo bueno de estos tiempos de hiperinformación es que la verdad acaba saliendo, tarde o temprano. Ojalá vuestra fe en el sistema sea acertada, porque si los que cuestionamos la versión oficial tenemos un ápice de razón, sería terrible.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que te estas equivocando, yo no digo que me crea la versión oficial, y precisamente si cuestiono la versión de pedro j es porque no creo en el sistema. Vamos a ver, si se va echando mierda continuamente sobre todo en vez de intentar aclarar las cosas, entrando continuamente en contradicciones (por favor lo de los explosivos, lo de la terjeta y lo de la orquesta mondragon es patético, acaba con la credibilidad de cualquiera)es que llega un momento que ya se ve por donde va. Si a esto añadimos que el gobierno que estaba en el poder cuando ocurrió todo es el que nos tendría que contar la verdad, poque era SU policía, eran SUS servicios secretos lo que lo estaban investigando todo. Entonces por qué nos mentían de esta manera? O es que realmente son tan incompetentes? Creo que el señor aznar tiene mucho que explicar, o quizás los homófobos ultracatólicos de acebes y zaplana.
Y una cosa, yo en mi vida he votado al psoe, tampoco al pp, claro. al fin y al cabo son casi lo mismo, dos partidos de derechas, obviamente el pp mucho más anclado en el pasado. Y pedro j representa el ala mas ultraderechista del pp. Un cacique de los de antes.
bueno es mi opinión. Saludos

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Si lo llego a saber no digo nada...
Sabéis lo que realmente me aterra? Os interesaría? No lo creo, pero por si las moscas... se está pensando en controlar lo que aparece en internet (ya se hace, USA borra y arbitra lo que sale en la actualidad, pero con poca eficacia todavía). Y a eso es a lo que refería en mi primera entrada: QUIERO PODER OIR, PODER ESCUCHAR Y PODER HABLAR, SEA QUIEN SEA. Yo pienso y decido lo que es basura y lo que no lo es, pero YO. Nadie va ha decidir por mi mientras yo pueda evitarlo. Por eso dije que quería poder escucharlo. Es mas fácil cerrar un periódico que abrirlo. ¡Dios! Que no te interesa?: no lo leas, pero no lo cierres.
(Y ahora me arrepentiré de haber vuelto hablar, ¡Esta bocaza mía!).
Un saludo FNaranjo y perdone.

fcnaranjo dijo...

Nah, nada que perdonar.

Eso sí, creo que nadie ha hablado de cerrar periódicos ni nada por el estilo. Ponemos en duda la honestidad de PedroJ, que fuera adalid de la independencia informativa y blablabla.

En otro orden de cosas... igual al final sí creo en el sistema, no sé. Lo que sí tengo claro es que vale, quizá la versión "oficial" tenga sus lagunas. No lo sé, pero tampoco me sorprendería si así fuera. Tampoco creo que eso apuntara hacia conspiraciones, golpes de estado o similares insensateces. En este país somos muy dados a sospechar conspiraciones detrás de todo... pero cuando de verdad las hay (GAL, por un poner) se demuestra que estamos incapacitados para hacer las cosas bien, de manera ordenada y discreta, de forma que todo se sabe a la mínima.

No, yo no creo que haya misterios terribles detrás del atentado. Puedo admitir que falten ahí nombres, gente... No sería raro. Pero no creo que los nombres sean vascos, ni la gente sea de la policía, del servicio secreto o del partido que hoy gobierna.

Y, en cualquier caso, soy tan ingenuo que me parece que están ahí la policía y los jueces para investigar. No creo que estén haciendo, que hayan hecho, mal trabajo.