viernes, 22 de septiembre de 2006

fugas

Eso, que Prison break es un serial de fugas carcelarias, con todos los tópicos puestos en orden uno detrás de otro... y eso no es malo. Todo lo contrario: es justo lo mejor que podía pasarle; y, de paso, lo mejor que nos podría pasar a los espectadores.

Se resuelve con gracia, con convicción y desde la seguridad de quien se mueve en terreno conocido y maneja materiales que ama.

Una serie b con medios y gusto.

Yo, después de disfrutar los dos primeros episodios hoy, se la recomiendo. Los jueves en la Sexta, ya saben. Echen un ojo.

5 comentarios:

Mar dijo...

agggg no me dejan ver más que "Anatomía de Gray" los martes, pero me estoy camelando al mayor para ver esta nueva serie los jueves jejejeje

Besos furtivos

Anónimo dijo...

Con permiso, Naranjo (y con tristeza):

“Culto a la luz: Sven Nykvist”
Bengst Foslund
Ediciones Del Imán / Asociación Española de Autores de Fotografía Cinematográfica
núm.4
Madrid, 1998
---

fcnaranjo dijo...

Cierto... Murió el fotógrafo de Bergman.

Descanse en paz...

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Ahhhhhhhhh no. Yo los jueves se los dedico a medium.
Su serie la estaban echando por satelite en Inglaterra. Me pareció curiosa cuando menos, aunque me costaba horrores seguirla sin subtitulos. En Londres no veía mucha tele, la verdad.
Un saludo.

Anónimo dijo...

y fotografo de Allen Konisberg también