domingo, 3 de septiembre de 2006

lento domingo

Ayer precisamente lo comentaba con un compañero en el trabajo: no hay nada más triste que una tarde de domingo. Sé que es exagerado, pero a ver si me entienden...

Hoy, día primero de mis vacaciones, lo he dedicado sobre todo a lecturas digitales, a alguna de las de papel, a ver unos episodios de Las chicas Gilmore, a comer una truchita que no me ha quedado mal, a tomar una cervecita fría mientras la preparaba. Nada especial, ya sé. Nada que otro domingo cualquiera no hubiera hecho.

Ese es el secreto.


Gracias a esa sesión de lectura en el éter, y a través del amigo Cachalote, he sabido de la existencia de Der Mondgucker, el blog del grandísimo y siempre elegante UlfK.

Gracias a esa sesión de lectura en el éter he podido descubrir esta perla del amigo Rafa Marín, que además de poner en su sitio la película de Alatriste se ha embarcado en una suerte de Historia del Tebeo Español por fascículos francamente interesante.


Ahora, si me disculpan, me retiro a seguir con la otra lectura, la de papel. (Eso sí, antes voy a ver si arreglo alguna cosa por aquí, que trasteando, trasteando, no sé qué ha pasado con la plantilla... Ejem...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer???? Ayer era sábado!!!! Estamos en España y tú currando...!
Mucha suerte con tus vacaciones, que no te hagan los ojos chiribitas (chirivitas?) con tanta lectura!!!:D

Carla de La lá dijo...

Tu domingo me parece ideal...MMMM qué rica la truchita.

FHNavarro dijo...

Disfrute de sus vacaciones y que se le hagan largas.

Un saludo

fcnaranjo dijo...

¡gracias!

:)