Y amanece oscuro y frío. El asfalto está húmedo y todo el mundo habla de la misa de espaldas del Papa de Roma: con independencia de la anécdota, creo que es un gesto, y también una metáfora de la actual dirección de la Iglesia, que es de vuelta a la caverna.
(Hablando de cavernas... ¿pero qué es eso de mandar a la guardia civil para entregar citaciones a señoras que una vez, hace años, se sometieron a una interrupción de embarazo perfectamente legal... para que declaren en una investigación, parece, sobre cómo procesaron los desechos orgánicos los responsables de la clínica... investigación que, dicen, ya se hizo en su momento y quedó en nada? ¿Estamos locos todos?)
Con respecto a lo de ayer... pues que la cosa quedó en embolia y el golpe (que no fue pequeño y sí muy escandaloso). A ver cómo evoluciona, pero no pinta bien el tema...
A ver.
5 comentarios:
Incoherente, como si le preguntan a un conductor cómo limpian los depósitos de gasolina en la gasolinera. Seguramente ilegal, por tocar las narices a gente que ha hecho las cosas dentro de la legalidad.
Hoy tu amigo Ángel de la Calle hace un bonito homenaje a Ángel González en La Nueva España, para mi gusto hay demasido del autor -pensándolo bien quizás no sea malo-, pero la anécdota es simpática y está muy bien contada.
Ah, gracias por el queo, gracias de su parte... y buenos días.
:-)
¿Y a quienes abortamos al lado de ellas no nos mandan a los del mosquetón?
(JCuadrado)
---
Están en ello.
¡Ah, me tranquiliza!
(JCuadrado)
--
Publicar un comentario