jueves, 17 de enero de 2008

alto y claro


Ayer, en El País, El Roto volvió a dar en el blanco.

4 comentarios:

J77 dijo...

Aborto reglado y regulado sí.

Aborto al libre albedrío no.

Anónimo dijo...

Me parece que las cosas no se pueden tratar así tan, no sé, tan, tan a la ligera, y mira usted que bien y que viva yo y que "nosotras parimos nosotras decidimos" manos en alto formando triángulo.

No, mira usted, no.

Me parece muy peligroso, muy poco inteligente, muy frívolo, muy facilón.

Me encantan las soluciones de El Roto...,

¡hay que joderse!

fcnaranjo dijo...

El Roto no aporta soluciones: denuncia.

Y nadie, pero nadie, pide aborto "al libre albedrío" o "que viva yo". Se pide reglado y regulado, sí. Y responsable. Pero sin picoletos llamando a la puerta, sin apedreamientos en la puerta de la clínica, sin persecuciones...

Anónimo dijo...

Si esto es una denuncia, paren, que me apeo.