miércoles, 19 de marzo de 2008

alta costura



O algo.



James Jean, ilustrador y portadista elegante, ha colaborado con la firma Prada en su colección de primavera. Echen un ojo.

5 comentarios:

FHNavarro dijo...

Lo de Jean está bonito como todo lo que hace. Lástima que no se digne a reeditar su primer tomo recopilatorio... y que el segundo me parezca un pelín exagerado y poco manejable/almacenable.

Al ver la entrada anterior con el fotograma de Totoro, me ha recordado que tenía que comentarle que ya ha salido en DVD la película (Cuentos de Terramar) de Goro Miyazaki. Disponible en su tienda más cercana. Yo no la he visto, la veré alguno de estos cuatro días.

Un saludo

fcnaranjo dijo...

Yo me hice con el primer tomo, que era pequeñito y muy completo. El segundo lo he visto por ahí y... sí, es un poco exagerado de formato. No me decido a traerlo a casa.

(De Miyazaki junior... ya me contará, que yo tengo mis reservas, no sea que. Espero, en cambio, como agua de mayo que se edite, y creo que falta poco, Mis vecinos los Yamada, también de la casa. Tengo muy buenas referencias de ella... y lo poco que he visto por ahí me ha gustado mucho.)

FHNavarro dijo...

Ok. Ya le contaré.

Los Yamada los espero como agua de Mayo. Si la espera, como a mi, se le hace larga, le recomiendo un pequeño divertimento. Cómprese uno de los últimos DVDs que se han editado de Tezuka, “Don Drácula”. Edición justita, como su precio. De animación limitada, pero muy divertida.

Un saludo

FHNavarro dijo...

Vista la peli de Goro Miyazaki... y oiga, yo opino que ha debutado muy dignamente y que le ha quedado una película muy entretenida y con alguna que otra escena impresionante.

Un saludo

fcnaranjo dijo...

Me la apunto, entonces. (Que, por otro lado, ya sabe usted que le tengo cariño a lo que tenga que ver con la señora Le Guin...)