miércoles, 5 de marzo de 2008

HR

(Es que, si titulo Lolita, con o sin HR, se me llena esto de visitas dudosas...)


Que he leído ya la segunda entrega del Lolita HR de Javi Rodríguez y esa muchacha francesa, Delphine Rieu. Y me ha gustado: lectura de metro, que es casi lo mejor que se puede decir de este tipo de producto; acelerada y emocionante, con texturas más allá de lo obvio y una permanente y agradecida autoconsciencia. O, lo que viene a ser lo mismo, un producto de consumo que conoce sus límites y sus virtudes, y en ambos casos procura llegar todo lo lejos que puede.

O, en resumen: mola.


Pues eso: busquen y lean en el viaje de vuelta, que ya hubiera querido yo tener hace veinte años una cosa así a mano para disfrutar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, mire, amigo Naranjo, hablando de lecturas, y como hoy me encuentro con ánimo literarioconsejero y eso, me digo a mi mismo que sería una falta moral no recomendarle un libro divertido, airoso, fresco, apetitoso, cómplice y, sobre todo, bien escrito (¡cómo no!).

No se pierda usted, hombre, hágame el favor, El asombroso viaje de Pomponio Flato.

Aunque probablemente ya lo tuviese en mente, yo se lo subrayo.

Un placer.

AnnieChristian dijo...

Curioso.

Ahora que estoy trasladando cosas de un sitio a otro, me he releido estos días, Paraiso Punk rock bar -o algo así-, el primer trabajo de Javier Rodríguez para El Vibora. Y me lo he pasado muy bien.

fcnaranjo dijo...

Lo tenía en mente, sí... pero había olvidado por completo que fuera tan inminente la cosa.

Gracias.



(Annie: pues ya ves... casualidades...)

Javier Arriola dijo...

Pues según parece Dolmen va a publicar Paraiso Punk Rock en un libro próximamente. O eso he oído...