(Jordi Costa pocas veces se muestra tan entusiasta, y Maese Absence se deshizo también en elogios. Además, a mi amiga E le ha encantado.Por aquí tengo una copia desde hace unas semanas, en espera de encontrar un tiempito para verla: de este fin de semana no pasa.)
Costa, sí, y en Público, y en Rockdelux, y en dirigido... parece qeu nadie la baja de un podio de lo mejorcito de lo que va de 2009, y además es de vampis, uno de mis temas favoritos (sobreexplotado y en el que pocas cosas son realmente buenas, como todo lo que se sobre explota) Esta cae, caiga quien caiga (ejem, lo digo porque a mi señora le mentas el terror y... pero da igual, cae)
Hombre, la película "Déjame entrar" está claro que es una de las mejores de vampiros que se ha estrenado en mucho tiempo pero la comparación con "Crepúsculo" no me parece interesante, ya que una es cine y la otra es un producto pensado simplemente para la adolescencia menos exigente. Aquí le ha salido un más de un 8 de nota media entre los criticos: Déjame entrar
6 comentarios:
¡Que ganas tengo yo también!
Costa, sí, y en Público, y en Rockdelux, y en dirigido... parece qeu nadie la baja de un podio de lo mejorcito de lo que va de 2009, y además es de vampis, uno de mis temas favoritos (sobreexplotado y en el que pocas cosas son realmente buenas, como todo lo que se sobre explota)
Esta cae, caiga quien caiga (ejem, lo digo porque a mi señora le mentas el terror y... pero da igual, cae)
Delicada y brutal. Sólo le falta una banda sonora de Sigur Rós para alcanzar la perfección, jeje!
Saludos mediterráneos!
Genial,
genial,
genial...
Ya verás... :)
Hombre geniel genial lo que se escribe genial...
Genial era Ford.
Pero está muy bien, eso sí.
JC
--
Hombre, la película "Déjame entrar" está claro que es una de las mejores de vampiros que se ha estrenado en mucho tiempo pero la comparación con "Crepúsculo" no me parece interesante, ya que una es cine y la otra es un producto pensado simplemente para la adolescencia menos exigente. Aquí le ha salido un más de un 8 de nota media entre los criticos:
Déjame entrar
Publicar un comentario