miércoles, 30 de diciembre de 2009

gainsbourg


(Un cartel de la peli de Sfar. Bonito.)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm, qué buena pinta!!!!

Por cierto Paco, no hemos comentado Where the Wild things are!!!

Ah, y me he leído por fín, El último gran viaje de Olivier Duveau... una maravilla, me ha encantado la ilustración, así tan retorcidilla y las caras de Olivier y sus clic, cla, tap, etc. Es una delicia!!!

:)

El 2010 te va a traer cositas buenas, lo sé porque me lo han contado los duendecillos!!!

un abrazo

fcnaranjo dijo...

¡Bien por los duendecillos!

Where the wild things are estoy seguro de que me va a gustar. Desde que me enteré de que existía, antes del estreno, estuve seguro.

Y, pequeña, es que el amigo Jali es muy grande.

Te veo el finde. Feliz nochevieja!!

jali dijo...

1'78 creo más o menos.
Muy grande ,muy grande pues tampoco.
Pero usted siempre ahí, subiendome el Ego.
Feliz año

fcnaranjo dijo...

(Yo es que al 1'60 llegaba antes, de jovencito... ahora me parece que ni eso... ejem... Feliz año!!)

jali dijo...

pero yo hablo con las plataformas puestas

Por cierto,ya casi tengo rematado el guión de "Malaria" queria acabar de concretar el story durante estos dias pero me va a ser imposible.
Y mira que tenía ganas
pero estas fechas son muy chupopteras

Anónimo dijo...

Me uno a Paco, y sí amigo Jali, es usted muy grande!!

:)

fcnaranjo dijo...

La pequeña E es una gran admiradora suya, amigo! Ahí está, camuflada de Anónima...