sábado, 17 de diciembre de 2011

En Babelia se habla hoy de libros regalables, y entre ellos hay unos cuantos de Historieta. Así, Rodríguez Rivero cita (claro) el Peter Pank integral de Max y el Pagando por ello de Chester Brown (además, habla de estrategias de supervivencia para librerías). Y el amigo Pons reseña Cinco mil kilómetros por segundo, el libro de Chester Brown, el Plaza Elíptica de Valenzuela, Chagall en Rusia y Las aventuras de Hergé. Además, Diego A. Manrique habla de Crumb a propósito de La colección de portadas de discos que ha editado La Cúpula.



Por otra parte, Muñoz Molina cuenta cosas de Caravaggio y se cita la reciente edición de La torre de los siete jorobados, esa heterodoxa obra maestra de Edgar Neville.

2 comentarios:

FHNavarro dijo...

Yo me compré hace un mes la edición "deluxe" de "La Torre de los siete jorobados". Aún no he tenido oportunidad de ver qué tal está la restauración de la película, pero sí hojeé el a priori interesante libro que acompaña la edición, y me parece lamentable que un producto de estas características cuente con una reproducción tan lamentable. Un número destacable de imágenes tienen un pixelado vergonzoso, de aficionado, vamos.

Un saludo

fcnaranjo dijo...

pues es una pena, joder... siempre estamos igual...