sábado, 11 de diciembre de 2004
...con zapatos nuevos
No se ve bien, pero lo prometido, en fin...
Están ustedes leyendo a un hombre razonablemente feliz. ¿Por qué? Bien, pues porque soy el orgulloso poseedor de unos cuantos libros que alimentarán mis horas durante las próximas semanas... (Mis horas y más de un post, por supuesto: no piensen que se van a librar.)
Ejemplo: la nueva entrega de Mutts, esa exquisitez del gran Patrick McDonnell. (Van ya nueve compilaciones, además de las que se dedican sólo a las sundays...)
Ejemplo: el libro Suddenly Silver, una antología que celebra los 25 años de publicación de For better or for worse, otra joya de la tira diaria norteamericana contemporánea.
Ejemplo: Peanuts, a golden celebration. En tapa blanda, por fin.
Ejemplo: The best of Gahan Wilson, una selección razonable y ordenada de la obra del genial cartoonist (¿alguien propone una palabra española equivalente?).
Y alguna cosita más...
**********
Además, parece que la cosa va bien en lo que respecta a algún proyecto que corría peligro de estancarse.
No todo va a ser quejarse por los malos rollos del trabajo, ya ven...
**********
(Y vuelve a asomar por aquí el fantasma de la lista de la compra... Pero, igual me repito, no sé: la enumeración de esos títulos es ya, en sí misma, casi una declaración estética; o de intereses, al menos. Y también de eso va esto que hago casi cada día, estas notas erráticas, este pasear los dedos por el teclado y a ver qué pasa...)