martes, 28 de diciembre de 2004
notas...
Viñetas de Chris Ware en The New Yorker.
Lunes de frío, seguido de un martes no menos helado.
Ingenuidad: entrar en la FNAC ayer a ver si acaso... Gente para aburrir y una gran cantidad de cosas que uno se hubiera llevado a casa de no ser por las aglomeraciones en las cajas. (Lo que tampoco fue malo, si se mira desde un punto de vista presupuestario...)
(Lo malo es que sigo sin calendario para el año próximo...)
Alguna compras, no obstante, en librerías menos masivas. El Rip Kirby que edita Planeta (aún no sé qué pensar: el papel es malo y no le hace ningún favor, pero la reproducción es bastante razonable, así como el precio; pero luego está el diseño de portada, horrendo...). La última entrega de The New Yorker, revista cool donde las haya (y altamente snob, como debe ser); número especial dedicado a la ficción, que incluye cuatro planchas nuevas de Chris Ware: Dick Public. Varios DVDs de clásicos japoneses a precios no escandalosos (Oshima y Kurosawa, en concreto).
Y la primera temporada de Angel.
**********
(Como nota de interés, señalar que en Madrid Cómics se puede comprar, a un precio envidiable, el trabajo de KB que no hace mucho reseñaba yo aquí mismo: Tras el ratón. Sería buena idea que, los que son de Madrid, se pasaran por allí y le echaran un ojo...)
**********
¿Más cosas? Por ahora no... Después de toda la mañana al asalto de los supermercados de la zona, pocas ganas quedan de contar cosas...
Quizá luego.
El sol, eso sí, apenas se ve hoy: muchas nubes.
Y mucho frío, claro...