jueves, 1 de diciembre de 2005

he visto cosas...

Cosas que nadie creería...


Nah, en serio. He visto, por fin, el Genji de Atalanta: exquisito, abrumador, de tacto sedoso y presencia monumental. He visto el segundo Spirou de Munuera: ágil, ingenioso, de aire muy contemporáneo. He visto el cielo de Madriz, azul como pocas veces.

He visto una camiseta muy bonita de The corpse bride, gris sobre negro.


Y vi anoche la entrevista de Rioyo a Sánchez Piñol, un tipo entusiasta, enamorado de la escritura y de África. Tenía un aire intenso y un poco ido, como de villano de Marvel o psicópata británico de película de acción... Pero contaba cosas sensatas y vendía bien su libro. (Que, por cierto, empezaré a leer en cosa de un par de días.)


Y vi también a un jovencísimo Fernando Vicente con Paloma Chamorro en un fragmento rescatado de La Edad de Oro, después de los demoledores Derribos Arias y unos Danza Invisible demasiado cercanos, entonces, a Simple Minds.

3 comentarios:

Pep dijo...

Precisamente le iba a encargar a un amigo que va al país vecino el primer Album de Spirou con Morvan y Munuera ¿es recomendable?

Y qué tal LA Machine Qui Reve? Es que me llamó la atención el giro de estilo cuando vi algunas páginas por la red.

Un saludo

fcnaranjo dijo...

Lo de Munuera... no sé decirle aún. Es ágil y atractivo, pero estas cosas hay que leerlas, claro...

Machine qui réve es un álbum raro raro raro, espectacular, desconcertante. Algo fallido, me parece, pero muy estimulante.

Hágase con él y verá...

Pep dijo...

Muchas gracias, la semana que viene le contaré, que supongo obrará en mi poder

Un abrazo