jueves, 15 de diciembre de 2005

no...


Me llega un mensaje ahora mismo, antes de salir a comprar... y parece que no ganaron los que se esperaba que ganaran, los de siempre. Parece que fueron otros los que arrasaron.

Los mismos de los que el mandamás dijo que, si ganaran, no se iba a molestar en recibirlos, que ya podían ir preparándose los abogados correspondientes y tal...



Así que les dejo con una cierta sombra de intriga. (Diría que de esperanza... pero también conozco a estos y no son lo que se dice de fiar... Pero el vuelco anima, qué demonio...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo señor Naranjo,
me alegro de verle un poco más animado. Más que nada porque todo aquello del cambio de régimen jurídico no sonaba nada bien. Se lo digo por experiencia, ya que una idea de este tipo del gobierno de turno supuso hace años que nos despidieran a todos los eventuales del centro de experientación agraraia en el que curro.

Luego nos tocó negociar la readmisión, la rectificación de lo lo del dichoso cambio de régimen juridico y la estabilización de la plantilla; y al final he terminado de Presidente del Comité de Empresa.

Afortunadamente las cosas no van mal indefinidamente. A veces, pocas la verdad, la cosas van algo mejor.

Suerte.

fcnaranjo dijo...

Gracias. Ya veremos...

No tengo mucha confianza, pero cuando el equilibrio de fuerzas cambia, las cosas tienden a ponerse entretenidas, al menos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues eso, que haya suerte.

( y el dibu de abajo es sensacional.)

fcnaranjo dijo...

Amigo Pesi... entre usted en google, pinche en imágenes y teclee jauría: hay más.

(Y gracias: parece que se confirma que hay un cambio... otra cosa es en qué vaya a traducirse...)

Anónimo dijo...

No sé. Ya dice el refrán aquello de que si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo.

Pero cuando las cosas van mal, un cambio viene bien.

Anónimo dijo...

Gracias; está chula la historieta. Me suena... pero no sé de dónde. ¿Quizá de El víbora? Se parece mucho a Das Pastoras...