miércoles, 14 de noviembre de 2007

joder...

3000 y 3000... ¡¡6000!!


A mí, me van a permitir, me parece una puta vergüenza...

6 comentarios:

Mar dijo...

absolutamente

Octavio B. (señor punch) dijo...

¡6.000 y 60.000, Francisco! ¡Es una verguenza, y más el que tenga que ser yo, entre tanto tertulioso y tanto corazonero que ha abordado esta infamia, quien tenga que decirlo bien alto!:
¿Cómo osan esos pintamonas dibujar a nuestro Príncipe, perfecto hoplita de la España del siglo XXI...cómo se atreven, digo, a ponerle michelines?
¡Soecces, zafios, mezquinos!
¡Multaaaa!

Anónimo dijo...

Incluso...

... una desvengüenza.
--

Octavio B. (señor punch) dijo...

En serio, temo que ni de falta de vergüenza podemos hablar, pues seguramente se ha aplicado la ley, tal cual es. Así, se habrá obrado "secundum legem". Se ha hecho "bien". No soy experto en leyes, pero es lo que me temo, vamos.
Por tanto creo que lo vergonzoso es que exista una determinada ley que sobreproteja a la corona, con lo que la supuesta igualdad delos españoles ante la ley, tan constitucional, queda en entredicho (así como la garantía de la primacía de la carta magna sobre cualquierotra norma). En fin...

Octavio B. (señor punch) dijo...

lo digo por si hay ganas de conversar... si estamos en Modo Corrector Ortográfico , pues entonces nada, gracias por el aviso "dierético" (qué olvido, qué patoso, qué mal juego de falangeta, que no falangista) y buenas tardes :)

Octavio B. (señor punch) dijo...

¡Por cierto, Jesús Cuadrado!

Como pasa por este lugar, y ante la posibilidad de que repita, le pregunto, sabedor de su enciclopedismo en estos menesteres:¿existe un lejano tebeo llamado EL NIÑO PIRATA, o algo así?
La pregunta agazapa una curiosa historia, que no procede, y digamos que mi tesón al buscar la obra no ha dado, apenas, resultados (sí leí algo en la red, pero no lo guardé, y se lo llevó el viento de ceros y unos, y nunca más)
Adelanto mis gracias.