Vuelve la lluvia, se esconde el frío y se camufla el cielo. En las aceras, barro y basura húmeda. Uno vuelve de comprar el periódico empapado, a pesar del paraguas... y, precisamente por los paraguas, que no te saquen un ojo es casi un triunfo.
Ah, diciembre...
**********
Fin de semana expocomiquero... Habrá, imagino, relativo silencio en las páginas cercanas, hasta que sus responsables regresen. (Eso, los que hayan podido viajar a Madriz... o a Getxo, que celebra sus jornadas historietiles también estos días, por esas cosas de la coincidencia temporal... y, a lo mejor, porque ya van quedando pocos fines de semana sin eventos...)
Aquí no encontrarán, me temo, noticias de unos actos ni de los otros. No voy a Expocómic desde hace tiempo. Por pereza, sobre todo. Por falta de tiempo, también. Porque lo que en su momento vi no me convenció... (y no hablo de cosas raras: no me gustó el local, no me gustó cómo estaba resuelta la escenotecnia, ni cómo estaba desaprovechado el espacio, ni cómo se trataba al público... Hace tiempo, sí; y no son ya la misma gente, creo. Pero.)
Pero vamos, que lo principal es, como siempre, la pereza... (Y la lluvia, este año.)
Ah, pero, a cambio, es posible que les hable de algún que otro libro, de un par de tebeos, del tiempo, de las muchachas que me cruzo en la calle, de Las Gilmore, de Tezuka, de música pop, de vino, de pintura, de los amigos... qué sé yo... (Lo de siempre, en fin...)
4 comentarios:
Sr. Naranjo, no es el único que no va al Expofriki, yo me niego, por el tiempo, por lo lejano que está, pero sobre todo me niego a pagar 5 Euros para poder entrar a ver un triste exposición y a que algún autor me firme algo... Me jode, no ir, por los amigos y tal, pero por lo demás no.
Hoy he estado de compras y me he venido cargado de TBOs y de Victor y su novia cadáver.
Un saludo
joer, que descontrol de comas :-)
Un saludo
... Víctor y su novia cadáver.
Es usted un caprichoso...
Yo también me he ido al trabajo con la mochila llena de papel, ay...
Sí, ya le dejaré constacia en mi blog de mis caros caprichos, pero Victor y su novia, tiene un acabado muy bueno, son bonitos y baratos... No se puede pedir más.
Un saludo
Publicar un comentario