sábado, 21 de enero de 2006

retraso

Me confirman que el primer libro de Les croisées du temps no aparecerá en el mercado francés hasta el mes de mayo. Les adelanto, para entretener la espera, una plancha del álbum...



Cuando la fecha esté más próxima les mostraré parte del proceso de elaboración, si les parece: lápices y así...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas, las páginas del enlace, ya que la que usted a puesto se ve chiquitita y no deja ampliar que poco puedo decir de ella. Las vista, no sé, tienen un aire ochentero que tiene su gracia.

Un saludo

fcnaranjo dijo...

Las jugaditas de blogger, sí... A veces deja ampliar, a veces no...

Octavio B. (señor punch) dijo...

¿Despistadillos andamos, o vagos? Hombre, pinchen el enlace, que allí disponen, a buen tamaño, de tres (bonitas) muestras.
Sí, pido más: bocetos, lápices, y algo de info, que no sabía del asunto y pinta, al menos, simpático (bonito dibujo, pardiez)

Por cierto, Fnaranjo, que sepa que goza de mis envidias por lo del locus de su trabajo (si entendí bien el francés). Lo confieso como restaurador de arte que soy (bueno, y licencioso en Hª)... y eso que yo hace un año, harto de mi oficio, "he colgado los hisopos y máscara de filtros".
Pero cuando leo la palabra museo en cualquier idioma...
:)

fcnaranjo dijo...

Envidias aceptadas... :)

Y sí, irán apareciendo más avances, ya digo: lápices y tal.

Anónimo dijo...

Sería bueno, Francisco amigo, que también dijeras por algún lado de la noticia que se publicará además de manera coeditada con Dibbuks en España y en Español. Nada más que por aquello de crear ganas de leerlo en tu propio idioma, aunque ya sé que a los autores os hace muchas más ilusión el publicar en Francia, por aquello de multiplicar las ventas y tal
Un abrazo.

fcnaranjo dijo...

Lo dije hace tiempo, Ricardo. Cuando la noticia de la publicación en el mercado francés no tenía fecha aún... y el álbum no estaba terminado, siquiera. Y lo iré avisando despacio cuando la fecha vaya acercándose... que la ilusión de publicar en Francia es mucha, pero lo que apetece es que te lean aquí, por supuesto. (Y tengo muchas ganas, por cierto...)

Un saludo...