jueves, 13 de abril de 2006

joviano

De Júpiter parece el humor de este señor, del que hablan bien diferentes gentes de por aquí. Lo enlazo, ha acabado por engancharme de la manera más tonta...

Además, descubro gracias a ÁNGEL que Javier Olivares ha abierto su propio espacio en el éter, y poquito a poco va trufándolo con sus trabajos más recientes. Nuevo enlace, pues, de obligada visita periódica. Abajo lo tienen, ya saben, a su derecha; entre otros autores interesantes.


Por lo demás, el día se presenta reposado. Hace sol y me ha costado un buen paseo encontrar un kiosco abierto para hacerme con el periódico.

La noche, por el contrario, ha sido cualquier cosa menos reposada: congestión titánica, garganta áspera. No sé si es alergia o un mero catarro intempestivo, pero sé que apenas me ha dejado dormir hoy, así que me he levantado con un dolor de cabeza regular y muy pocas ganas de nada. Dos aspirinas con el café parece que me han puesto las pilas... Veremos cómo sigue el día.

2 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

Sí, parece que lo de Liniers está siendo el boca a boca. Muy bueno, ¿verdad?
De Olivares obvio decir nada: Dios bendiga cada rincón de su estudio :) (ah, si la industria permitiera el desarrollo eficaz de artistazos como Javier, uno de los grandes...)
Mal de muchos, pero en fin, en casa ando al cuidado de otra nariz congestionada, otra garganta herida.
Recupérense ambos ;)

Anónimo dijo...

pasese si quiere por
www.jaliblog.blogspot.com

le espero
jali