sábado, 24 de marzo de 2007

entre faunos

No he visto 300, ni la veré, seguramente, porque no me interesa.

Sí he visto, en cambio, El laberinto del fauno, y volveré a verla. Porque me interesaba de antemano: los trabajos anteriores de su director me interesaron, y el tema de la película me interesa. Y volveré a verla, insisto, porque es un cuento de hadas en toda regla, una parábola trenzada con los mimbres del fantástico tradicional, y porque supone una mirada personal que recupera toda la crueldad del cuento de hadas.

Tampoco vi Spiderman II, por cierto. Ni X-Men 3.

Ni veré Spiderman III.

Es que hay muy pocas horas en el día, y prefiero elegir bien en qué las utilizo. (Hasta donde sé, claro...)

3 comentarios:

maria josé dijo...

Yo también volveré a ver El laberinto del fauno. Tienes razón; un cuento de hadas en toda regla. Es más, la veré hoy mismo.
Buenos días:)

Mar dijo...

Pues sí tienes mucha razón :)

PAblo dijo...

Pues claro que tienes razón. Cada uno en su tiempo libre debe hacer aquello que le guste y le dejen. Como también la tienen los que le guste ver esas cosas que a usted no le gustan.

Cada uno tiene sus gustos y deben ser respetados.