lunes, 12 de marzo de 2007

monday night

Que vaya día, por cierto... Un buen amigo que reaparece después de un tiempito, alguna sorpresa, alguna ausencia...

Les digo que ha hecho un día de no creérselo: sol, tarde de paseo. Y que me he hecho con la primera temporada de La familia Addams, la vieja serie de televisión que nunca vi, o que no recuerdo haber visto nunca, pero que estoy seguro de que me va a gustar. (En unas semanas, pocas, se comercializará también su rival: The Munsters. Y también me haré con ella, seguramente... que la nostalgia tiene su peso, pero nada pesa tanto como el carisma de ese Hermann Munster entrañable, qué caramba...)

Y les digo que han salido algunos tebeos que igual tienen interés: les contaré en cuanto me haga con ellos. Cosa de días.

Y que tengo sueño. Más del razonable. Secuelas del fin de semana, supongo. Del domingo, en concreto.

A ver si mañana...

No hay comentarios: