viernes, 9 de marzo de 2007

viento

Vaya dos días, ¿verdad? El ruido de los árboles azotados, los toldos que golpean como látigos y un frío que se clava como un cuchillo a pesar del sol...

Hoy parece que la cosa se ha calmado, e imagino que el fin de semana de solemnidades (si me disculpan la ironía, y hablo de mañana) será radiante y facilitará las guerras de cifras.

Mientras tanto, yo sigo aspirando a poder, al menos, curiosear entre los libros de ocasión al lado del Jardín Botánico sin que el viento nos vuele a mí y a los tenderetes, a pasear un poquito, a que la tarde no se me haga larga y a que esta noche la antena de casa no esté hecha una pena, como ha estado estos dos días (comprensiblemente).

Buenos días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El que decía que iba a escuchar la voz del pueblo allá por marzo del 04.

Mísero bufón.

No es tontilánguido; gilipollas.

Lo peor, que cree (o desea creer con todas sus fuerzas) que los demás también somos gilipollas.

Ja!

fcnaranjo dijo...

Sin querer entrar en polémicas... ¿cuánto porcentaje de pueblo hace "la voz del pueblo"? Que hay un porcentaje considerable, también, que no va a gritar esta tarde...

Pero vamos, que yo me callo ya.

Anónimo dijo...

Bueno, la cuestión de los porcentajes a mí particularmente me importa un bledo...

Hay cosas que si no se ven, es porque se mira para otro lado, o porque se está físicamente ciego.

O intelectualmente ciego, que sería más grave.

Anónimo dijo...

Mire, hablando de intelectuales. No todos se esconden o enmudecen como gallinas agradecidas. Algunos hasta hablan claro.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070310/articulos_opi_viz/estan-empeorando_20070310.html