lunes, 16 de abril de 2007

un enlace, una exclusiva...

Lunes disperso, de cielo azul y lluvia emboscada.

Lunes disperso, de conversaciones animadas y un par de sorpresas. Una, aquí: entrevista con Ricardo Esteban, el alma de Dibbuks. Otra, entre ustedes y yo: están impresos (que los he visto con estos ojos) los próximos títulos de Sinpalabras. Nueve en total, que se irán distribuyendo, a lo largo del año, de tres en tres. Primero, los dedicados a Bilal, a Wrightson y a La Pequeña Lulú. Ya mismo, en el Saló.

Lunes disperso, a punto de terminar... Buenas noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hacía tiempo que tenía ganas de volver a leer nuevos títulos de Sinpalabras; especialmente interesante me parece el dedicado a La Pequeña Lulú. Confieso que sólo me he leído el tomo en color de Dark Horse, pero dejando aparte los niveles de lectura que se le quieran dar (que creo que los tiene, en cuanto a guerra de sexos, feminismo y demás) son la mar de divertidos.

fcnaranjo dijo...

Personalmente, creo que el dedicado a La Pequeña Lulú será el mejor de toda la colección. (Al menos, de los que he podido leer, que son casi todos, hasta ahora...)