sábado, 23 de febrero de 2008

eurovisión!!


En serio. A ver... ¿esto qué es? Quiero decir... ¡¡537 candidatos!! ¿Cómo es posible?

Todavía me acuerdo de cuando Eurovisión era una cosa obsoleta de la que nadie sensato hablaba, algo para que los padres vieran el sábado noche mientras uno se encerraba en el cuarto a seguir leyendo tebeos como un poseso. No entendí su reciente renacer, con gente más joven que yo quedando en el piso de alguien para ver la retransmisión como quien queda para ver una final de Copa de Europa... (Y no, no me vale en componente bufo de la cosa, las palomitas y las risas... Ahí había algo más, algo siniestro...)

Ahora, una vez agotadas las posibilidades tradicionales, 537 candidatos para una votación en la Red... y, visto el cariz del combo que ganó la anterior edición (¿fueron esos nórdicos vestidos de troll, o eso fue otro año...?), el abanico se ha abierto a lo exótico, lo estrambótico y lo friki...

Estoy (también en esto) con Escolar. Si quieren ir, que vayan. Al menos, que sea un producto digno... para lo que va a servir...


(Eso sí: sigo sin entender nada.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el año que ganaron los Lordi fue una buena bofetada a lo que había sido Eurovisión, así que no puedo entender de qué te quejas...

fcnaranjo dijo...

No, si no me quejo... ¿o sí?

No sé... en todo caso me pregunto: ¿para qué Eurovisión, hoy?

AnnieChristian dijo...

Para pasarlo bien, palomitas, cerveza, unos cuantos amigos y mucha risa y vergüenza ajena asegurada. Realmente, todos estos grupos están demoliendo el concurso desde dentro, o eso parece.