martes, 24 de febrero de 2009

decíamos ayer...


4 comentarios:

AnnieChristian dijo...

No ha hecho falta esperar al miércoles, hoy nos amanecemos pidiendo la cabeza de Garzón. De aquí a que aparezca ácido bórico en algún sitio hay un paso.

Mientras tanto, nos hemos olvidado ya, o casi, de la enorme pandilla de supuestos corruptos y los dineros públicos supuestamente mal empleados.

Las cosas como son, Pedro J. los tiene cuadrados y sabe hacer sus cosas. Lamentablemente.

fcnaranjo dijo...

Y la de Solbes, no se te olvide. Que hizo un chiste ayer, parece, sobre que le envidiaba a Bermejo su condición de dimitido y ha faltado tiempo para que se le echen encima...

Anónimo dijo...

Todo esto es mero cálculo electoral, no nos engañemos, con elecciones a 1 o 2 años vista Bermejo no hubiera sido dimitido por la falta de estética de su descuido cinegético "en compañía de", y en un momento, cuando menos, sospechoso. Permitanme dudar, yo no creo en las serendipias cósmicas ni mucho menos en las filtraciones sumariales inocentes. Ahí, El País también está haciendo un buen trabajo, ayudado sin duda por gente "desinteresada".

Y a mi es lo que me jode, que tengan que llegar unas elecciones para que alguien tire de la manta y le reviente el chiringuito al de enfrente, pero cruzando los dedos para que no pongan patas arriba el propio...todo ello dicho con unas ganas tremendas de que enchironen o remuevan de su silla a los señores del PP que tengan algo que ver con las corruptelas denunciadas.

Anónimo dijo...

De acuerdo con todo, PapaCairo. Algo no han visto claro, apuesto que en Galicia, porque el 'timing' que está llevando El país parece calcadito al de El Mundo en sus buenos tiempos...