martes, 11 de agosto de 2009

breviario de ay, ay, ay...

Que se ha muerto Lazarov, un señor que hacía televisión mareante cuando yo era pequeño y hacer televisión mareante era lo más moderno del mundo. Y en Mallorca están todos más tranquilos, porque la Familia Real lo está. (No se rían, que en todas partes se habla de la normalidad con que continúan con sus vacaciones, como si fueran sus reales vacaciones barómetro social.) Y el futbolista tristemente fallecido está ya en el país, tras frenética actividad diplomática. (Lo siento, pero me parece todo esto tan... desproporcionado, creo.)

Ah, y que vivimos en un estado policial como no se veía desde los tiempos de esplendorosa paz franquista, dicen. Terrible. En general, creo que se podría acuñar un palabro que definiera esta desazón que me recome cuando leo los titulares de los diferentes periódicos en el kiosco: ascorrisa. Por ejemplo.

2 comentarios:

JJP dijo...

Hoy está usted sembrao.

AnnieChristian dijo...

¡Ascorrisa! me apunto!