miércoles, 5 de agosto de 2009

decencias

Mientras se escuchan perlas como las del señor Fabra y su "a joderse"... se escucha una y otra vez que aquí todo el mundo respeta escrupulosamente la decisión judicial y tal y cual... pero a mí me parece que no, que hay sentencias y decisiones judiciales que no merecen ningún respeto.

1 comentario:

AnnieChristian dijo...

¿Pero en qué consiste no respetar una decisión judicial? Por que a mi no se me ocurre ninguna, la aceptes o no, no queda otra que cumplirla, luego no hay opción de no respetarla -y por tanto tampoco de respetarla-. Lo que queda es el respeto a las instituciones en sí donde los políticos, por ejemplo, si pueden demostrar respeto no valorando las decisiones de un poder teóricamente separado del suyo, pero mira tú por donde, entre todos ellos se han encargado de que todo sea al revés, de que sea a la institución a quien no respetemos y cuyas sentencias puedan ser puestas en duda por cualquier lego en la materia y que éste pueda tener razón.

Ayer publicaba la prensa que un abogado denunció al magistrado "amiguito del alma" por no haberse abstenido en el caso. ¿No era obvio para todo el mundo?

En fin, que las sentencias, como los resultados de unas elecciones, se acatan, que es muy distinto a que se esté de acuerdo.