martes, 17 de noviembre de 2009

breviario lunero


Del lunes regresé con mucho papel en la mochila, gracias al amigo Oliver, intermediario sideral: cosas de Baxter y lo último de Cooke y de Mazzuchelli, que le tenía ya ganas. Además, me hice con el Me acuerdo de Joe Brainard y con el último Landero.

Antes de irme a la cama, Control, el sobrio y enérgico biopic de Ian Curtis firmado por Corbijn.


(Al hilo de Asterios Polyp: lo leeré estos días y con ganas, ya digo. De un tiempo a esta parte he podido leer opiniones no tan positivas como era de esperar, razonables y razonadas casi siempre: a falta de poder contrastarlas con el libro, me despiertan, si cabe, más curiosidad. También he llegado a leer afirmaciones un poco alegres: que Mazzuchelli no es un buen guionista; y por ahí no, que su trabajo en Rubber Blanket me sigue pareciendo, hoy, sobresaliente. Ya contaré, en fin.)

1 comentario:

Francisco J. Ortiz dijo...

También le tengo yo ganas al de Mazzuchelli, pero será en español. A ver si alguien se decide a publicarlo. ¿Quizá Mondadori?