lunes, 4 de enero de 2010

cabalgata

Ajá.

Al final, mañana habrá una carroza contra la ley de interrupción del embarazo (o como se llame) en la cabalgata de Reyes de Madrid. (Sin zeta, sí, que el madrid facha no es mi madriz.) ¿Tirarán caramelos, como los demás, a los niños, o esos minifetos de plástico tan de mal rollo? ¿Panfletillos contra ZP? ¿Papeletas electorales del PP? ¿Fotos dedicadas de Gallardón, Esperanza, Herman Terscht?

Que se permita esa manipulación política (política, sí, ya pueden decir misa, ja, ja, los de siempre) de un acto lúdico dedicado a los niños me parece no ya lamentable: una puta vergüenza. Pero así estamos, ya ven, en mi ciudad.


(Eso sí: los caramelos serán sin gluten... Y me pregunto qué tendrá que ver Julio Verne con todo esto...)


ACTUALIZANDO: Que no. Que la carroza de Derecho a Vivir desfiló ayer, en la cabalgata del barrio de Chamartín. Hoy se irá a la sede de la UE en la capital para entregarle a ZP un saco de carbón, por ser malo malo y malo... Culpa mía, que leí deprisa y mal...

3 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

joder...

Angux dijo...

Se puede caer más bajo?
(me contesto yo)
Si, se puede, de hecho estoy convencido que buscarán la forma de hacerlo... ¬¬

Anónimo dijo...

... ¿y las pobres jrafas?

JC
--