jueves, 7 de enero de 2010

maría y yo: el tráiler

Creo que esto va a merecer la pena...



6 comentarios:

v.tornasol dijo...

tan solo recientemente lo lei pese a lo mucho y bueno q habia leido sobre el album, me gusto, me emociono y se lo deje a mi hija de 14 años para q vea como es la vida mas alla de la ventana...estare atento a su volcado al cine

FHNavarro dijo...

Sí, tiene pinta de merecerla.

Un saludo

fcnaranjo dijo...

Arrugas es un libro excelente, pero a mí me pareció siempre que el de Gallardo es muy superior.

FHNavarro dijo...

Yo es que el de Gallardo lo tengo pendiente... Pero ya que estamos hablando de vejetes (por arrugas) le recomiendo muy mucho "Río abajo" de Rabaté.

Un saludo

fcnaranjo dijo...

okei, tomo nota. Yo me hago con él, y usted con María y yo, que le va a gustar.

:-)

FHNavarro dijo...

OK, me pillo el de Gallardo. Supongo que no será difícil encontrarlo.

Un saludo