jueves, 23 de febrero de 2006

algún enlace, alguna presentación, un poco de lluvia...

Me llega una nota de Dibbuks. Pueden ver aquí un enlace (yo no lo abrí aún, que voy pillado de tiempo hoy) sobre la presentación del álbum Billy Bob en la librería Imágenes, el pasado 17.

Me llega nota, también, de la presentación, hoy mismo, del libro de Enrique Cabezón (Dios cabalga los lomos de las muchachas, hablamos de él hace unas semanas). Será hoy, ya digo, en el Ateneo Riojano de Logroño, a las 20'00 horas. (Si quieren hacerse con él, consulten la web de la editorial... Personalmente, se lo aconsejo.)



Me entero, además, de que hay una nueva bitácora que frecuentar. Enseguida, en cuanto que tenga diez minutos, la añadiré a los favoritos de aquí al lado. Mientras tanto, pinchen y disfruten. Está recién estrenada, y la firma El Pesi, alguien que ha demostrado ya de sobra una sensatez envidiable en sus diferentes intervenciones electrónicas...


¿Más? Que Madriz ha amanecido en gris también hoy. Que no se va el frío. Que de cuando en cuando amaga una llovizna helada. Que en un ratito me marcho al trabajo.

Y que pasen un buen día...

3 comentarios:

j. dijo...

¡Caray, qué rápido! Estaba probando el enlace (funciona) y... Gracias por sus palabras; espero que les guste y/o les resulte interesante.

Un saludo.
El pesi.

fcnaranjo dijo...

De nada.

Lo que no dije, pero lo hago ahora, es que las viñetas son muy potentes... Lo que he visto, me gusta mucho.

Nada, a seguir...

j. dijo...

Eso, a seguir... :)