viernes, 3 de febrero de 2006

citas, citas, citas...

Dos cositas.

Primero, tienen aquí una entrevista con el señor Rafael Marín, a propósito de La leyenda del navegante, la novela que publicó Minotauro recientemente en una versión respetuosa y en un único volumen. La entrevista es corta, pero jugosa, ya verán.

Y luego, que el día 3 de febrero se presenta el segundo libro de Modotti, editado por Sinsentido, en el Centro Municipal de La Arena, en Gijón. Será a las ocho de la tarde y contará con la presencia magnética de su autor, Ángel de la Calle, que en breve iniciará una gira brasileña para promocionar la edición del libro en el país de la bossa nova. (Edición, por cierto, que está cosechando un éxito más que notable...)



(Ya que estamos, habría que mencionar que este mes de febrero verá la luz la primera entrega de Diarios de festival, el experimento autobiográfico en tiempo real y sin red de Ángel de la Calle... pero habrá tiempo de hablar de ello más adelante y más despacio...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por notificarnos...

tirafrutas dijo...

A lo que yo pregunto... Ese Diarios de festival, ¿quién lo publicaba? Y ya puestos, que alguien me dé los datos para que pueda publicitarlo en Tirafruas, claro.

Buen fin de semana.

fcnaranjo dijo...

Editan ellos mismos. Es decir, la gente de Dentro de la Viñeta. (En el último número, que está ya en las tiendas, aparece la publicidad.)

Jorge Iván desdesumundo Argiz, en cualquier caso, podrá dar más datos...