viernes, 13 de julio de 2007

azúcar

Todavía no me he recuperado del subidón de azúcar que me ha provocado la última entrega de Anatomía de Grey... Qué barbaridad...

¿Qué más? Pues que estoy a puntito de acabar con Viajes por el Scriptorium, del señor Auster, una novelita sorprendente y breve que parece centrada en el oficio de inventar historias, recupera viejos personajes de sus anteriores novelas y juega a la parábola con un tono quizá demasiado solemne. (Cosas así las hace nuestro Luis Durán con mucha más eficacia y un buen puñado de magia, no sé si no estaré blasfemando...)

Y que en dos días empiezo el prólogo de mis vacaciones. (Prólogo valenciano y muy raro... no sé si por ese orden.)

5 comentarios:

Mar dijo...

Ay Sr. Naranjo... que yo lo terminé ayer (el del Scriptorium, digo) y... pufff... No me ha gustado nada. Parece como si hubiera escrito un relatillo para un curso de cuentos de verano para escritores principiantes (hala... aquí dándomelas de crítica, pero es lo que siento).
En cuanto a Anatomía, confieso que, definitivamente, no soporto a Grey. Ah y que el otro día vi "Cinco hermanos" y parece que promete :)
Fresquitas noches.

fcnaranjo dijo...

No se está durmiendo mal estas noches, para mi sorpresa... y sí, ya ves, tampoco a mí me convence este Auster. Pero nada.

De Cinco Hermanos... puf, es que me da taaaaaaaanta pereza. Me gustó taaaaaaaan poco el primer capítulo, me pareció tan previsible...

No sé. Igual es la calor (que de día sí que va costando respirar...).

Buenos días. :)

Unknown dijo...

oyeeeeee....pero al final la china no se casó! Y el feucho no aprovó! y el rubió se quedó sin novia! (vaya tontina-dame una razón para que me quede si no me voy con el segundo plato porqué mi vida es asi, yo no decido, si el que me mola pasa de mi me conformo con el tio que compra carritos-)y el novio de Gray tiene razón esta apva es insoportable, ahora ven ahora vete ¿niñata estás en el EGB? Esta temporada ¿termina muy mal no?

Unknown dijo...

pliquemelo señor mi no entendeeeeeeeeeer

Anónimo dijo...

No lo blasfema, al contrario, lo que hace es ponerlo más alto de lo que se merece.

Auster es escribe mala prosa. Y además tiene un oído pésimo, y eso tiene poca solución...

Lea La pesca del salmón en Yemen, y alégrese la vida...