sábado, 28 de julio de 2007

ocho cosas

Una amiga me propuso, hace ya tanto que ni me acuerdo, un meme, esa cosa tan de internet. Y lo fui dejando pasar, que yo soy cada día más desordenado... Si mal no recuerdo, había que contar ocho cosas de uno mismo. Así, en abstracto. En frío.

Ocho cosas... qué sé yo...


  • Me operaron de pequeñito, del cuello. Una fístula, algo así. Dos, quizá tres semanas en la sección de maxilofacial de La Paz. (Allí descubrí el Rob Riley de Blasco... pero esto ya lo he contado antes, ¿verdad? Y mejor.)
  • No sé nadar, ni sé montar en bici. Ni patinar. No tengo carnet de conducir (ni intención de tenerlo, por cierto).
  • No me gusta el marisco, aunque les cueste creerlo. (A la gente le sorprende mucho...)
  • Le he ido cogiendo el gusto al brécol, por cierto, aunque la coliflor y las acelgas me siguen pareciendo repugnantes. El brécol, rehogadito y con taquitos de jamón pues... tiene su cosa.
  • Me recuerdo siempre, siempre con un libro, un tebeo, un periódico en las manos. Siempre, incluso antes de saber leer.
  • De joven, cuando iba al instituto, me colaba en el metro. El dinero que ahorraba solía invertirlo en comprar libros y tebeos, claro.
  • Detesto (detesto) a los que sientan cátedra con cada frase. (En especial, si me permiten el guiño... si no estoy de acuerdo con ellos.)
  • Pese a todo, la gente me sorprende siempre. Para bien y para mal. (A menudo, más para mal que para bien, pero bueno...)

Ocho cosas. Podrían ser distintas, otras ocho. Ocho canciones, puede que ocho libros. Ocho películas, ocho historietas que se me clavaron en la memoria. O gente: ocho amigas; ocho enemigos (no, ocho no tengo; ni me acerco a ocho, supongo).

No sé, ocho cosas. Cierro los ojos y ya no sería capaz de enumerarlas... (al menos, no el mismo orden).

Buenas noches.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta leer cosas así en los demás: soy una curiosa enfermiza, como poco... Yo no sé si sería capaz de ponerlas por escrito.

Besitos

fcnaranjo dijo...

Bueno, tampoco hay nada especialmente íntimo, mujer...

Prueba y verás que sí eres capaz...

;)

maria josé dijo...

Bien! Ocho cosas, que podrían ser otras ocho, depende del momento, eso ya se sabe...
A mí tampoco me gusta el marisco! Jejeje

Ahora, en lo de nadar, y en lo de la bici, en eso ya no coincidimos...

Gracias! ;)

PAblo dijo...

A mí no me gustan las nécoras. Tiene que haber de todo,¿no creen? Pero en lo de la bicicleta y en la natación me defiendo mal que bien. Con los patines no llego ni siguiera a ese nivel. :-(

Anónimo dijo...

¡¡¡Lo del brecol no tiene perdón!!!

fcnaranjo dijo...

Igual es la edad, don L...

;)