lunes, 9 de julio de 2007

ralentí...

Que es lunes de tertulia. O lo ha sido, más bien: cosa de horarios, que se me acaba y ya, a todos los efectos, podemos casi hablar de martes...

Pero es lunes, ha sido, de tertulia, como les decía. Y les cuento que se ha hablado de muchas cosas, como es costumbre. De mucha gente, también.

Les cuento que lo de Valencia lo tenemos ahí mismo. Que ya está todo avanzado, que quien más quien menos tiene ya un puñado de imágenes y un hilo conductor con el que trabajar el texto... o el borrador sobre el que luego tocará improvisar, mal que bien.

Les cuento que he comprado lo último, en francés, de Blain. Se llama Gus, edita Dargaud. Es un western, y es bonito como no se hacen una idea. Un color (lo firma Walter, ojo) espectacular, un grafismo potente y un olor... ay, qué bien huelen sus páginas. Se supone que Norma lo editará después del verano... no se lo pierdan.

Les cuento, les cuento... ¿qué más les cuento? Que volvieron L y J de Gijón. Que echo de menos estar allí... que a ver si el año próximo.

Que yo, mientras tanto, sigo al ralentí: con lo de Valencia, con más de una cosa pendiente. Será la calor...

1 comentario:

PAblo dijo...

Que envidia...por lo de Blain, digo. Y por lo de Gijón pues como que también. ;-D