lunes, 15 de enero de 2007

cotilleo

Leo en Entrecómics (y en Tirafrutas) que Carla Berrocal contesta en su blog a la nota de Recerca.

¿Qué nota, se preguntan? Una circular que hicieron pública hace poco y en la que resumían sus cuentas del año pasado en un tono más bien pesimista.

¿Y por qué contesta Carla, se preguntan? Pues porque, a la hora de hablar de los resultados y posible futuro de su Mad Trío, añaden una coletilla indecorosa en la que vienen a decir que es el tebeo peor vendido de la historia de la editorial.

¿Indecorosa? Pues sí... Con independencia de la opinión que la obra de la señorita Berrocal me merezca (que no es positiva, precisamente, como bien sabe quien me conoce), no creo que sea de recibo por parte de su editor hacer público un comentario despreciativo al respecto, sean sus relaciones las que sean y como sean, en ese contexto.

Lean la contestación de Carla.

Personalmente, y con humildad, yo me pondría de su parte...

(Eso sí, y en resumen: qué triste imagen se da, así, de la pequeña industria de los pequeños editores españoles... y de algunos pequeños autores, por así decir...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios XD qué triste

Anónimo dijo...

Más "cotilleo" en el blog de Sergio Bleda, autor y presidente de la AACE:

http://trazolineamancha.blogspot. com/2007/01/tristes-sucesos-editoriales.html

Ahora, como los comentarios de Desperado en La Cárcel, ningunos... X-DDD