jueves, 4 de enero de 2007

¡puf!

Aquí.

Lean.

Lo que yo decía: un perfecto miserable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, sí que lo es.

Por cierto, al hilo de esto, ¿me puede usted resumir qué posición adopta nuestro presi (y su gobierno) con respecto a lo del día 30?

Más que nada por saber si usted lo tiene claro.

Yo, si le soy sincero, alucino (¿soy el único que alucina?).

Estoy convencido que soy un redomado gili. Tal vez un marciano. O ambas cosas: un marciano gili (o un gilimarciano, por decirlo con un neologismo más glamuroso).

Yo al Zapatiesto este le daría a leer a Voltaire. Le iría bien. Quizá le aclarara la diferencia entre gobernar y jugar a las cocinitas.

Anónimo dijo...

¿Alcaraz o Alcatraz? ¿O quizás Alc-atroz?

¿AVT de Alcaraz VeTe ?

Por muy empático que sea reconozco que no puedo ponerme en la piel de alquien que ha sufrido un atentado terrorista (él o su familia). Pero no creo que acabara como este, siendo un giñol de CoPP producciones o de El Mundo TV (con cámara (y piscina) oculta).

Perdona, pero necesitaba desahogarme.

Respecto a ZApatero, posiblemente no esté en sus mejores días, pero piensa de dónde venimos ,de ocho años de Bigote y Gomina. Prefiero gente débil, algo más humanos, que gobernantes de hierro.

Miguel Porto dijo...

miserable se le queda corto

fcnaranjo dijo...

No sé bien cuál es la posición del gobierno al respecto de nada. Al respecto de este asunto... diría que aún se les tiene que borrar de la cara la expresión de "qué he hecho yo para merecer esto". Pero diría también que, al menos, el tipo de Interior sí ha dado alguna pista: romper el diálogo sin posibilidad de vuelta atrás, eso ha dicho. Tardó, sí, pero lo dijo.

En todo caso, no creo que haya que poner en el mismo párrafo al señor Alcaraz y a el resto de la gente, sea o no política, sean o no del gobierno.