miércoles, 31 de enero de 2007

para la agenda

Continúa la gira de presentación de El Manglar, esta vez en Madriz.

Hoy, a las 19´00, en FNAC Plaza Norte. El día 2 de febrero, a la misma hora, en FNAC Callao. El día 3, y siempre a las 19´00, en FNAC ParqueSur. Estarán el editor audaz (Ricardo Esteban), Manuel Bartual, Carlos Vermut y Borja Crespo.

Queda dicho.


(En otro orden de cosas, la semana próxima estará por aquí Rutu Modan, la autora israelí que firma Metralla. Más datos, en unos días...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo el Metralla de Modan me llevé yo el lunes de la calle Válgame Dios, 6, aprovechando un par de días libres en Madrí de vuelta de una estancia en Londón (de oca a oca y tiro por que me toca). Previo paso por mi librería predilecta (c/ Fernando VI, 17) para hacerme con una novísima, rutilante, ilustrada, recomendada y recomendable edición de La Celestina (publica Fundación Castro), llegué, como le decía, a Válgame Dios, 6, y visité la expo de Pere Joan (¡qué derroche de talento!) y el propio Espacio, claro, que no había tenido la oportunidad de conocer (por unas cosas o por otras, siempre me han surgido impedimentos), y a cuyos responsables y colaboradores felicito por crear un sitio en el que se está tan a gusto, en el que se respira buen gusto y en el que gustosamente te acogen. Me hice también con un catálogo de la editorial, pequeña pieza de precisión estética y métrica (enhorabuena por la parte que le toca).
Luego, a eso de las 18:10, bajé por c/ Gravina y me reuní con unos amigos para tomar un café en Paseo de Recoletos, 21 (historia, estilo y calidez). Y ya, ayer, completé con el Ibsen sacudidor, escrutador y actualísimo (¿por qué los políticos no van al teatro y toman apuntes, y bien tomados, y los subrayan, y los memorizan y los asumen!?) de Un enemigo del pueblo, en espléndido montaje de Vera sito en la Plaza de Lavapiés s/n. En fin, eso es todo, ya que usted está disperso..., yo me centro.

fcnaranjo dijo...

Y bien centrado, caramba...

Unos días bien aprovechados, por lo que veo.

(Y gracias, por la parte que me toca... Este año fue más fácil hacer encajar las piezas, gracias a Héloïse.)

Un saludo.