lunes, 30 de marzo de 2009

para pronto






Dibbuks anuncia la segunda entrega de La tigresa blanca, firmada por Yann y Conrad: el libro incluye los álbumes tercero y cuarto de la serie, titulados El arte de la quinta felicidad y Un espía en el tejado, respectivamente.

Sinsentido, por su parte, anuncia la publicación de Epiléptico, que reúne en un único volumen las seis entregas de La ascensión del Gran Mal, de David B. Y, además, pondrá en las mesas de novedades de sus librerías de guardia Evelyn, de Andrés G. Leiva, obra ganadora del Primer Premio de Cómic Sinsentido/Diputación de Cuenca.

Todo, en abril. Luego no digan que no avisamos...

4 comentarios:

FHNavarro dijo...

Tendremos que robar varios bancos, así que viene bien saber estas cosas con un mínimo de adelanto para que de tiempo a planificar el atraco como Dios manda.

Un saludo

PS: Una putada lo de David B. para los que pagamos tomo tras tomo, y una oportunidad de lujo para los que no tengan esta obra imprescindible.

álvaro ortiz dijo...

lo tengo en inglés el de la ascensión, pero dado que el inglés y yo no nos llevamos muy bien, y que en la biblioteca no encuentro ni el 5 ni el 6...

si pongo los pasamontañas me acepta de compañero de atraco, señor navarro?

FHNavarro dijo...

Venga, quedemos en un lugar entre Zaragoza y Madrid. Hablamos ;)

Ahora fuera de coñas. Álvaro, es tu oportunidad de pillarte el tomaco de David B. a un precio cojonudo, así que ponlo entre tus preferentes.

Nos mantenemos en contacto (por lo del atraco y tal)

Un saludo

Anónimo dijo...

¿Por qué es un atraco?

¿Quién lleva el arcabuz?

JC
--