lunes, 2 de agosto de 2010

breviario lunero


Ya empezó Agosto y no noto cambios: he vuelto a dormir de puta pena y la mañana estará fresquita, sí, pero se puede olisquear el calor en el aire, que se va a espesar en un rato, ya verán.

Lo de ayer fue bien. Día largo, pero bueno... levantamos el país entre todas, que es a lo que íbamos. Me dio tiempo de terminar de leer Piel de fantasma, la antología de relatos del señor Marín: me han gustado en especial los más juguetones (los que transcurren en un Cádiz mágico y los más referenciales, esos en los que aparece Lamont Cranston o se hace referencia al asesinato de un tal Wayne...), y también los de fantasmas, es curioso.


Por la noche, antes de meterme en la cama (ando muy cansado estos días... cosa del calor, claro) eché un ojo al pack de La Edad de Oro, una selección del programa de TVE de Paloma Chamorro (mítico, ya saben) que está a la venta en la FNAC por unos míseros siete euros, siete. Da mucha ternura ver a toda esa gente tan joven, tan efervescente y tan segura de ir a comerse el mundo en cosa de días.

1 comentario:

AnnieChristian dijo...

¡Anda! mañana aprovecho para mirar si en nuestra FNAC lo tienen y me lo pillo.