jueves, 23 de agosto de 2007

asco...

Noticias de la Tierra.

Me llega un rompecabezas inquietante y siniestro, que roza lo grotesco y se adentra en lo ridículo. Se lo enlazo aquí, aquí, aquí y aquí a ustedes, porque, con independencia de lo absurdo de todo ello y del olor a naftalina rancia, hay un histórico guionista de nuestra historieta implicado. Y porque no deja de ser la cosa reflejo de ese ambiente putrefacto del que alguna vez he hablado, esa campaña propiciatoria de una reivindicación del dictador y su tarea que tan mal cuerpo me pone (y no sólo desde un punto de vista moral o político: también hablo de lo físico, que tengo el estómago delicado yo estos días...).

4 comentarios:

AnnieChristian dijo...

¡La leche! Entre el desacuerdo con algo y esto hay un trecho demasiado largo. ¡Que miedo!

maria josé dijo...

Perdón por mi ignorancia. Dios, patria, y ejército.
Eso qué es?
Saludos de una analfabeta.
Y besos para usted.

Anónimo dijo...

Esteeee... El primer enlace es de broma ¿no?

PAblo dijo...

Si no fuera porque pienso -deseo- que no son más que los pataleos de un jubilado sin nada mejor que hacer que añorar tiempos mejores, la cosa daría mucho miedo.