domingo, 27 de abril de 2008

algún cambio

Nada, poca cosa. Como ya saben de sobra, tiendo a ser más bien dejado. Incluso desordenado, a veces. Y voy guardando direcciones y enlaces para engrosar la columna de la derecha o para, sencillamente, compartirlos con ustedes aquí de cuando en cuando. Pero claro, pincho en los marcadores y el listado es abrumador, caótico y, a menudo, críptico.

Resignado a no poder ya poner orden en nada, he seleccionado algunos espacios que, esos sí, llevaba tiempo queriendo añadir: ahí los tienen, en la sección de Delicatessen. Son, todos, de visita obligada. Todos, por una u otra razón, hacen que esto de asomarse a la Red merezca la pena. Yo me atrevo a recomendarles dos o tres (o seis), de variados palos, para que se hagan una idea... Fogonazos, por ejemplo, se publica bajo el epígrafe de "asombros diarios", y es una descripción ajustada. Otomano, por su parte, es también afín al perpetuo asombro. Blue tea y The Ephemerist rastrean la belleza en lugares inesperados, y Bibliodissey la encuentra en libros sorprendentes y seductores. Bunnylicious, amén de ser un espacio disparatado e hipnótico, supone un completo catálogo de creadores.



Un puñado de lugares que les harán más gratas las horas que pasen delante de la pantalla del ordenador, entre obligación y obligación.


Por lo demás, bien, gracias.

4 comentarios:

María dijo...

Curioso el blog este de Bunnylicious...Por cierto, gracias por poner el link...siempre se agradece

Besos

fcnaranjo dijo...

Un placer.

Jess Haskins dijo...

Thanks for the shoutout to Blue Tea. Otomano and Bibliodyssey are already old favorites, and I'm loving the other three you mentioned. I'll have to peruse the rest of your links, you've got some good stuff in there.

fcnaranjo dijo...

Hey, thanks! It's a pleasure to see you around here...