viernes, 25 de abril de 2008

sin vuelta atrás


4 comentarios:

jali dijo...

uf
yo veo mucho a Frank miller

pero a Will Eisner no mucho ,la verdad
bueno, como todo ,habra que ver la peli para despues opinar con claridad
un saludo

AnnieChristian dijo...

Así, a primera vista, faltan curvas y sobran aristas, falta comedía y sobra drama, falta color y sobra... o sea, que falta Eisner y sobra bastante Miller.

Octavio B. (señor punch) dijo...

Yo en mis trece creo que un artista con personalidad debe tomar la traslación como reinterpretación. Aquí y allá he hablado de Orson Welles y Shakespeare. Miller y Eisner, otro mnivel, pero lo mismo, ds medios, dos épocas, dos artistazos completamente diferentes. Mezcla excitante. ¿Un calquito plano de Spirit llevado al celuloide? eso que lo dirija el de 10.000 B.C. Eso sí que sería aburrido. Para obra maestra ya tenemos el tebeo. La peli, veremos qué sale, con curiosidad antes que temor (y sí, huele a Miller por las cuatro esquinas, pero tenemos poco a lo que agarrarnos... veremos en su estreno qué nos da la cinta)

fcnaranjo dijo...

Hombre, si a mí no me molestaría que oliera a Miller... me molesta que huele al Miller de los últimos años, que es un señor al que tengo cada día más atragantado, un suplantador, un ultracuerpo.

O algo.