Ya lo ven: cuatro añitos cumplimos en la Red. Cuatro años desde que este jardín, que es mi casa y la de todos ustedes, abrió sus puertas. En cuatro años he hablado mucho y poco, de lo conveniente y, a veces, de lo poco conveniente. He sido lacónico y he sido parlanchín, he tenido momentos en los que escribir aquí se me hacía cuesta arriba (como a todos, ¿verdad?) y se convirtió en obligación y ha habido temporadas durante las que no habría sabido amanecer sin dejarles aquí algo que leer. Me he divertido mucho, siempre, cada día. Y me sigo divirtiendo: esa es la clave. Y por eso, porque contarles algo todos los días supone un placer, seguiré aquí, si no les parece mal.
Cuatro añitos ya, en fin... ¿Lo mejor de este tiempo?: la gente, ustedes. Los que estuvieron ahí desde el primer día y los que he ido conociendo a lo largo de estos años. Espero que sigan todos ahí también hoy, mañana... hasta que el cuerpo aguante.
Y, para celebrarlo, si les parece, otra musa por la que los años no pasan: Kate Bush.
13 comentarios:
Felicidades!
Un remanso tranquilo su blog, monsieur Naranjo.
Muchas felicidades Paco!!
Espero que podamos disfrutar de tus escritos muchos años mas!!
Ana
¡Felicidades!
Es un placer leerle por las mañanas. Y en esta casa la palabra placer es la palabra. Por la proximidad, por la tranquilidad, por muchas cosas.
Gracias a todos, gracias... :-)
(Don Ausente, en esta casa no olvidamos que estuvo usted ahí los primeros días, al quite, echando una mano en lo técnico. Ni se nos olvida que fue usted, que aún es, modelo a seguir: yo, de mayor, también querría ser ninja de la subcultura... o pequeño saltamontes, al menos. ;-) )
¡Enhorabuena Don F.!
Ya va usted camino del segundo trieno!
A por el!
(disculpe pero ya sabe que los funcionarios medimos la eternidad en trienios)
Luis de Luis
¿Cuatro años...ya? Uffff... pero cómo pasa el tiempo... llevaba unos pocos meses metido en la red cuando abrió lo suyo y desde entonces lo tengo como uno de los referentes. ¡Felicidades!
Me uno a las felicitaciones. Ya lo dije en mi blog, y no es por dar palmaditas en la espalda, pero este es mi blog favorito desde hace bastante tiempo.
Felicidadeeeeeeeeeesssss!!!
Cuatro añazos!
Ha sido un gusto conocerle, señor con gafas (virtualmente:), a ver si sigue por lo menos otros cuantos más.
Bs.
Ah, señorita: el placer es todo mío. Me alegro de que siga por ahí cerca...
(Muchas gracias, Civ. Un gusto, tenerle por aquí.)
¡ay que llego tarde! muchísimas felicidades y muchísimas gracias. Un placer venir aquí y genial celebrarlo con Kate Bush. Seguimos aquí leyendo ¡faltaría más!
¡Un beso!
Tú no llegas tarde nunca, descuida.
;-)
Gracias por las visitas. Y por el beso.
Cuatro años de excelente prosa, dígase.
JC
--
Publicar un comentario