domingo, 21 de septiembre de 2008

pelo corto





(¡Hola!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me cansaré de admirar el buen gusto que tienes en TODO.

Respecto a este tema, te enlazo un post que hice para la antigua Base Lunar y que viene "al pelo":

http://baselunar.blogia.com/2005/082601-chicas-con-el-pelo-corto.php

fcnaranjo dijo...

Gracias. Corto y pego la dirección aquí, que con mi navegador no se ve entera...

http://baselunar.blogia.com/2005/
082601-chicas-con-el-pelo-corto.php

Janine Turner, después de Alaska y esa película mala que hizo con Stallone se eclipsó y las últimas veces que la he visto no tiene ni rastro de la magia que tuvo.

De Demi Moore... antes del recauchutamiento, vale.

Winona fue debilidad mía durante muchos años, sí: buen ojo.


Ah, pero lo que me ha dejado pasmado es eso de que Juan de Pablos habló bien del artículo original del fanzine... Como dice tu comentarista: te acabas de convertir en mi superhéroe de cabecera.

:-)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en lo de Janine (ya en la serie aquella de médicos había perdido mucho) y Demi (la de Ghost era adorable).

Winona me sigue encantando aunque ahora sea la chica mala de Hollywood.

Y Juan de Pablos es el mejor (¡y qué bien poder escucharle ahora a las 7 de la tarde!)

Saludos!

Anónimo dijo...

Jamás pensé que mi obsesión por el pelo corto encontraría "complices", jeje. Mi pequeña gran contribución, Mary Stuart Masterson en "Una maravilla con clase":

http://www.youtube.com/watch?v=e2BX0n8vIrk

Un fuerte abrazo!

fcnaranjo dijo...

Ah, compañero... pero es que esta muchacha, hasta calva, no sé si me explico... ejem...