viernes, 19 de septiembre de 2008

de Dibbuks: octubre





Para el mes de octubre, Dibbuks prepara dos libros que, en principio, me provocan mucha curiosidad. Por un lado, la primera entrega de Ombligos (Delaf y Duboc), 48 páginas en color con chavalas y para chavalas, dicen. Por el otro, y en otro registro, el integral de Nemo (Brüno, que ya firmara Biotopo), 228 páginas que recogen, en blanco y negro, los cuatro álbumes originales que se publicaron en Francia y que narran... bueno, las peripecias del Capitán Nemo, el de Verne.






6 comentarios:

jali dijo...

yo me pille hace ya unos 5 añitos creo el nemo en Angoulemme y me encanto
aunque no entendi na papa
ja ja
una delicia de comic

jali dijo...

nI papa


volia dir

fcnaranjo dijo...

¿Sí? Tiene buena pinta, sí... A ver qué tal.

FHNavarro dijo...

Lo de Nemo pinta de maravilla.

Un saludo

Anónimo dijo...

Si que pinta bien,si.

Y la edición es irrechazable.

El personaje es, además, fascinante.

Luis de Luis

Ricardo Peregrina dijo...

El de "Ombligos" también me lo pillé yo en Angoulême y está muy divertido. Dos tomos, tengo.
Aunque no seas una chavalilla de instituto como las protas lo disfrutas igual. Un muy buen cómic de humor juvenil.